Construcción y reformas integrales en Las Palmas.

Grupo Galsan empresa colaboradora

PROYECTOS Y OBRAS VIGASA , es una empresa joven, ubicada en Gran Canaria,  con un equipo de más de 10 años experiencia acreditada, dedicada a la construcción y reformas integrales de pisos, viviendas terreras, edificios, locales, naves, colegios, instalaciones deportivas, jardines, piscinas, comunidades, hoteles, apartamentos, etc.

Nuestra carta de presentación es la realización de un trabajo con el máximo rigor profesional. La seriedad y la honestidad en el trato con el cliente, garantía de nuestros trabajos,  son nuestras principales normas de actuación.

Las diferentes técnicas, ejecutadas por el equipo de profesionales, como albañilería, carpintería de aluminio y madera, electricidad, fontanería, pladur, escayola, yeso, pintura, arquitectos, ingenieromantenimientos y averías,etc. Garantizan un servicio integral ajustado a las necesidades de cada cliente.

 A fin de ofrecer una total seguridad, Proyectos  y Obras Vigasa, dispone de los oportunos seguros y planes de prevención de riesgos.

Para plena satisfacción del cliente, Proyectos y Obras Vigasa, cuenta con un eficaz Departamento Técnico, para facilitar, la buena marcha de la obra. Asegurando un excelente  resultado de los acabados.

Ofrecemos un trato individualizado con la asignación de un asesor personal, que informará puntualmente del seguimiento de los trabajos realizados, estando a la plena disposición de nuestros clientes.

El buen resultado en las actividades de la empresa, ha cosechado una mayor  demanda de nuestros servicios integrales. Entre los cuales se encuentra Clínica Parque y Seguros Caser.

Para cualquier de reformas que vaya a realizar de obra y albañilería, instalaciones, aluminio, acero, hierro, etc. No dude en contactar con  nosotros  y solicitar presupuesto sin compromiso

Dirección.

Francisco Sánchez

Móvil: 637833161

Presupuestos sin compromiso.

OPINA SOBRE NOSOTROS en